Formulario de Denuncia

Presenta aquí tu denuncia


Los Buzones Naranja han sido implementados para la recepción de denuncias derivadas a partir diversas conductas de los servidores públicos, como puede ser abuso de autoridad, favoritismo, condicionamiento de servicio, discriminación o atención o servicio de mala calidad.

Las denuncias registradas en los Buzones Naranja son investigadas y sancionadas por la Secretaría de Contraloría, al ser ésta la instancia la encargada de vigilar el comportamiento y actuar de las personas servidoras públicas adscritas al Ejecutivo Estatal.

Si eres víctima de maltrato, violencia u omisión por algún servidor público, o no fuiste atendida con prontitud, diligencia, calidad, calidez y respeto, denuncia aquí.


1. Circunstancias

Para un mejor seguimiento proporcione los siguientes datos

2. Descripción de los hechos


3. Datos descriptivos

Si deseas denunciar a un servidor público en específico, llena los siguientes campos

agregar

4. Datos de contacto

Tu denuncia en el Buzón Naranja será recibida e investigada por la Secretaría de Contraloría del Estado de Michoacán para nosotros es muy importante ponernos en contacto contigo para informarte del seguimiento. Puedes elegir hacer tu denuncia de manera anónima, pero es necesario que proporciones al menos un medio de contacto a través del cual podamos informarte del proceso.


¿Deseas que tu denuncia sea anónima?
Domicilio
Puede ser un medio para recibir notificaciones del proceso